El Amor de Dios hace sabios y santos
ANTIGUOS ALUMNOS
ALUMNOS
TRANSPORTE

Este servicio lo realiza la empresa AUTNA. En la actualidad cuenta con una flota de vehículos con una media de edad de 4 años, todos y cada uno de ellos equipados con climatizador, luz de lectura individual, asientos reclinables, etc…, y cumpliendo con las especificaciones tecnicas mas avanzadas del mercado.

¿Dónde me doy de alta en el transporte escolar?

*En la Página principal de autna (www.autna.com), sección de colegios.

*Rutas durante el mes de Septiembre

ACOGIDA

El Colegio ofrece un servicio de acogida matinal para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de 08:30 h. a 09:30 h. Los niños deberán llegar entre las 8:25 y 8:30, no pudiendo entrar después de esta hora, ya que el colegio permanecerá cerrado. A esta hora no se podrá acceder al Colegio por la puerta de "Autobuses" ni por la "Portería" debiendo entrar por la puerta de "Mamás".

ACOGIDA

La hoja de inscripción es la misma que la de las actividades extraescolares.

COMEDOR

Una alimentación pensada para todos y cada uno de nuestros alumnos.

El plan de menús da prioridad a productos locales y de temporada y a la presencia de preparaciones propias en detrimento de las precocinadas. Ponemos especial atención en la descripción detallada de los menús que hacemos llegar a los  padres y madres a través de nuestra hoja mensual, para que éstos conozcan al detalle lo que sus hijos/as comen en el comedor escolar. Cada vez es más frecuente encontrar niños con situaciones alimentarias diferentes, para todas ellas siempre que sea posible, se tiene previsto un protocolo de actuación.

¿Dónde me doy de alta en el comedor escolar?

oliva

* En la secretaría del Colegio.

MENÚS

* NORMAL